“Me gusta soñar, contar, mirar, jugar, saltar, reír, mil cosas me quedan por aprender…, ver, tocar, sentir, oír, oler, todo lo quiero absorber. Miradas libres de engaño, sin etiquetas, las que te lo dan todo a cambio de nada. Quiero captar ese momento, ese mundo infantil y mágico a la vez. Un pequeño espacio, un rincón, un tesoro por descubrir.

Esto es lo que hay y lo quiero compartir con el mundo.”

Creo que estas palabras definen muy bien porqué adoro trabajar con los más pequeños. Hace 26 años me levanté una mañana sabiendo que me iba a dedicar en cuerpo y alma a lo que es hoy mi pasión, la fotografía, y aunque, en aquellos momentos, me quedaba lejos pensar en el retrato infantil, ellos son hoy por hoy mi gran fuente de inspiración.

La mirada, es sin duda alguna, el hilo conductor en mi trabajo. El ser madre de una niña de 16 años me ha dado la ventaja de saber, entender que quiere decir cada gesto de su cuerpo, la expresión de sus ojos. Madre y fotógrafa de niños es la mejor combinación deseable para comprender y extraer la magia que tanto les caracteriza. Y es que, a veces,  de forma incomprensible deseamos que no se desvanezca porque, como padres, queremos que permanezca inmutable.

Mirar, mirar, mirar, ¿quién a quién? ¿Importa? Sus ojos, esa mirada transparente que me me lo dice todo. Quiero que me cuenten su historia, porque ellos la saben…

.

Más de 25 años detrás de la cámara avalan mi trayectoria profesional (podéis ver otros trabajos en www.juliaartphotography.com dónde además podréis ver premios y publicaciones)

Un poco más de mí…Mi animal favorito: El Caballo, Mi hobby: La Fotografía ¡para variar!, Mi color: El Burdeos, Me gusta: pasear, leer, ir en bici, las Redes Sociales, forofa de cualquier nuevo artilugio útil para mi trabajo. Me interesa saber el cómo se hizo. Admiro a todas aquellas personas dedicadas en cuerpo y alma a su profesión.

Gracias por haber llegado hasta aquí y si has decidido seguir mi trabajo, seguro que nos iremos conociendo cada día ¡un poquito más!

Arte Fotográfico para los más Pequeños

Explora algunos de nuestros trabajos más destacados.

Learn More
Fotografía Creativa

Fotografía Creativa

Más que un simple retrato para tus hijos.

Érase Una Vez

Érase Una Vez

Un auténtico cuento de Hadas.

Leave a comment